Menús de Navidad en Burgos 2021

Los Menús de Navidad que te mereces

Las cenas de Navidad son momentos importantes y muy especiales que seguramente recordarás durante tiempo, por eso no debes dejar nada a la improvisación y confiar en quien se preocupa por ti y porque disfrutes como te mereces.

En Golden hemos elaborado pensando en ti, 2 Menús de Navidad para que disfrutes de la cena que te mereces, sin agobios, sin esperas, con tu gente, con productos de calidad y a muy buen precio.

Menú Navidad 1

The Golden Garden
40€
  • Entrantes para compartir

    Tabla de ibéricos y queso
    Ensaladilla de marisco
    Gambas a la cazuela

  • Segundos a elegir

    Entrecot
    Entraña con chimichurri
    Carrilleras al vino tinto
    Bacalao al horno

  • Postre

    Tarta y helado

Menú Navidad 2

The Golden Garden
42€
  • Entrantes para compartir

    Tabla de ibéricos y queso
    Calamares a la andaluza
    Salpicón de marisco

  • Segundos a elegir

    Entrecot
    Entraña con chimichurri
    Carrilleras al vino tinto
    Bacalao al horno

  • Postre

    Tarta y helado

Menús disponibles previa reserva

Solo un menú por mesa

Share on whatsapp
Compártelo por whatsapp
menús de navidad en Burgos

Menús de Navidad en Burgos

¿Estás buscando dónde celebrar tus cenas de navidad con familia, amigos o compañeros de trabajo, pero te cuesta decidirte o simplemente no encuentras sitio?

Las cenas de Navidad son momentos muy especiales que seguramente recordarás durante tiempo, por eso no debes dejar nada a la improvisación y confiar en quien se preocupa por ti y porque disfrutes como te mereces.

En Golden hemos elaborado para ti 2 Menús de Navidad para que tengas la cena que imaginabas en tu cabeza.

Nuestros Menús de Navidad tienen unos deliciosos entrantes para compartir y abrir boca (tabla de ibéricos, queso, ensaladilla de marisco, gambas a la cazuela, calamares a la andaluza y salpicón de marisco), 4 segundos a elegir (entrecot, entraña con chimichurri, carrilleras al vino tinto y bacalao al horno) y un postre formado por tarta y helado.

Por supuesto, hemos puesto especial atención en la bebida para hacer que el menú de Navidad sea completo (Rioja Crianza, Ribera del Duero Joven, Verdejo, Rosado y Agua).

Cenas de Navidad en Burgos en Golden Garden

En Golden Garden elaboramos y organizamos tus cenas de navidad para que todo salga perfecto y te lleves un recuerdo imborrable de una noche única.

Estamos situados en el centro de Burgos y tenemos un amplio comedor que se adapta tanto a cenas más pequeñas como a cenas grandes.

0/5 (0 Reviews)

Las cookies son lo único que no nos diferencia de los demás. Si quieres descubrir porque somos únicos, acepta nuestra política de cookies y sigue navegando.