Enfriar cervezas rápido

Cómo enfriar rápido cerveza con 3 trucos infalibles

Si estás leyendo esta entrada es porque tienes sed y una cerveza no demasiado fría entre tus manos, y necesitas una buena forma de enfriar cervezas rápido.

Pues bien, sigue leyendo porque con estos consejos que te vamos a dar para enfriar cervezas rápido vas a sentirte como MacGyver y vas a impresionar a todos tus amig@s.

En tu día a día seguramente te enfrentas a muchos retos y estamos seguros de que de la mayoría de ellos sales airos@, pero pocos problemas tan peliagudos como el de la cerveza poco fría y en casos de extrema gravedad: la cerveza caliente en verano.

Hoy terminamos con ese problema de una vez por todas contándote varios métodos (elige el que más te convenga) en los que se combinan ingenio y ciencia para enfriar cervezas rápido.

enfriar cervezas rapido

Enfriar cervezas rápido sin nevera

Necesitas: un recipiente, agua, hielo y sal

Pon en un recipiente las cervezas con agua, hielo y sal. La sal baja la temperatura en la que el agua y el hielo se mezclan. Esto hace que los hielos comiencen a derretirse.

Como consecuencia, el agua baja su temperatura, transmitiendo esa bajada de temperatura a las cervezas y haciendo que en unos 15 minutos aproximadamente puedas disfrutar de una cerveza fría.

enfriar cervezas rapido sin nevera

Enfriar cervezas rápido en congelador

Necesitas: papel de cocina o servilletas y un congelador

Moja el papel de cocina o servilleta y rodea la lata de cerveza o botellín con ella. Después, mete la cerveza en el congelador. La película de hielo que se formará alrededor de la cerveza se encargará de enfriar más rápido el contenido de la lata o botellín.

El tiempo para lograr tener una cerveza fría, dependerá de la temperatura de tu congelador, pero calcula que tardarás entre 15 y 20 minutos para disfrutar de una cerveza bien fresquita.

Cuidado: no te olvides las cervezas en el congelador, porque el líquido puede solidificarse y, por presión, reventar la lata o destapar la botella.

enfriar cervezas rapido congelador

Enfriar cervezas rápido con un aerosol

Necesitas: spray o aerosol de aire comprimido

Este método consiste en poner boca abajo (esto es importante) los sprays de aire comprimido que se utilizan para limpiar las cámaras de fotos y objetivos o para limpiar los ordenadores y teclados.

Al ponerlo boca abajo, no sale el contenido sino que únicamente sale el gas propelente a presión que normalmente está a una temperatura de bajo cero. Dirige el chorro de gas sobre las cervezas y comprobarás como estas se enfrían casi de inmediato, pudiendo incluso a congelarse en cuestión de minutos.

Cuidado: debes tener cuidado de no rociarte la mano y de ir dándole vueltas al botellín de cerveza para evitar que se congele.

Cervecería Golden

Estos métodos para enfriar cervezas rápido son ideales para sacarte de un apuro en una situación desesperada. Para todo lo demás, en Golden siempre te esperamos con la cerveza a su temperatura ideal

Hasta aquí nuestra entrada de hoy. Esperamos que te haya servido de ayuda y pongas en práctica nuestras recomendaciones para disfrutar de una cerveza bien fresquita siempre que quieras.

¿Qué te ha parecido la entrada?

Déjanos tu comentario, te leemos!

¿Te ha gustado este artículo?. No olvides compartirlo

WhatsApp
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Cervecería Golden
Fin del tratamiento: controlar el spam y gestión de comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo obligación legal
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido
Contacto: info@cerveceriagolden.com
Información adicional: más información en nuestra política de privacidad

Cervecería en Burgos

Cervecería
Comida urbana
Música rock
Actuaciones en vivo
Eventos privados
Copas

947 25 09 14
C/ Valladolid 13. Burgos
info@cerveceriagolden.com

Lunes a miércoles 10:30-16:00/18:00-00:00
Jueves 10:30-16:00/18:00-01:30
Viernes 10:30-02:30
Sábados 12:30-02:30
Domingos 12:30-00:00

restaurante golden garden logo

947 02 08 72
C/ Trinidad 12. Burgos
info@cerveceriagolden.com

Lunes y martes cerrado
Miércoles 18:00-00:30
Jueves 18:00-01:30
Viernes y sábados 13:00-02:30
Domingos 13:00-00:00

error: Content is protected !!

Las cookies son lo único que no nos diferencia de los demás. Si quieres descubrir porque somos únicos, acepta nuestra política de cookies y sigue navegando.