El sanatorio de Golden Avenue

Historia

Está situado en la localidad de Stratford (Connecticut, Estados Unidos) y se inauguró en 1926.

Desde su apertura, enfermos procedentes de todas partes del Estado e incluso del país fueron llevados al sanatorio debido a su buena fama. Familias pudientes pagaban grandes cantidades de dinero con la esperanza de sanar a sus familiares.

Durante prácticamente 2 décadas la institución gozó de buena reputación, pero a partir de 1945 todo cambió…

El cambio del director del centro, tras su repentina desaparición, junto con una serie de muertes inexplicadas fueron el comienzo de una oscura etapa.

Los resultados médicos con los pacientes, que antaño fueron buenos, dejaron de serlo y se comenzó a generar una gran presión sobre los médicos, enfermeros y gestores del hospital.

Esto llevó al personal a aplicar nuevas «terapias» en busca de resultados. Terapias que más bien parecían torturas carcelarias: pacientes expuestos durante horas ante grandes lámparas de rayos ultravioleta, tratamientos de electroshock y operaciones innecesarias entre otros.

Lejos de curar o al menos paliar los síntomas, estas terapias no solo empeoraban la enfermedad sino que además acababan con la vida de los pacientes.

Los muertos comenzaban a multiplicarse, ya que los macabros experimentos terminaban más rápido con la vida de los pacientes que las propias enfermedades.

El sanatorio se cerró en 1961 con un balance oficial de más de 200 muertos.

Años más tarde, en 1971 se rehabilitó y abrió como residencia de ancianos, pero los supuestos malos tratos y algunas muertes extrañas hicieron que el lugar cerrara de nuevo en 1974.

Misión

Es 1976 y una empresa hotelera quiere aprovechar el edificio y su entorno para hacer un hotel-balneario.

Hace varias semanas comenzaron las obras de acondicionamiento y desde entonces un trabajador ha perdido la vida y han sucedido fenómenos extraños.

La empresa se ha puesto en contacto contigo gracias a tu reputación para que investigues y si es preciso logres expulsar al mal que allí habita para siempre.

Te ha sido entregado un diario personal del que fue director durante varias décadas, dónde explica con detalle como una fuerza demoníaca se ha apoderado del lugar.

Tu misión es encontrar en las estancias del edificio las partes de un conjuro para poder desterrar a esa fuerza demoníaca para siempre.

¿Serás capaz?

error: Content is protected !!

Las cookies son lo único que no nos diferencia de los demás. Si quieres descubrir porque somos únicos, acepta nuestra política de cookies y sigue navegando.